Acerca de Ciencialili

Ciencialili.org es el medio global de consulta web que ofrece a los profesionales, académicos, estudiantes, organizaciones e instituciones de la salud una forma sencilla de acceder a información médica y científica actualizada y certificada.

El contenido de Ciencialili.org es desarrollado y actualizado periódicamente por profesionales de la salud, académicos e investigadores, quienes con su conocimiento y experiencia contribuyen permanentemente al enriquecimiento de este medio.

La plataforma tecnológica combinada con el contenido de alta calidad permite a los usuarios obtener y administrar la información en cada consulta.

Importantes publicaciones, casos médicos, seminarios, artículos de interés, videos, noticias, entre otros, conforman el contenido Ciencialili.org el cual está disponible para facilitar a los usuarios su proceso de formación educativa y de actualización.


Misión

Ofrecer conocimiento y experiencia a través de contenido médico científico certificado y actualizado sobre una plataforma tecnológica, a los profesionales, académicos, estudiantes e instituciones del sector de la salud apoyando los procesos de educación, investigación y actualización.


Visión

Ser el principal portal de referencia médico-científica en la región y uno de los más reconocidos a nivel global.